martes, 6 de enero de 2009

Oferta! Oferta! Dos Psiquiatras por el precio de UNO


En otra más de sus huachafadas, la urraca nos quiere hacer creer que su depresión es de tal magnitud que se necesitan dos psiquiatras para combatirla. Como aquel burro que se come los libros pensando que será más inteligente, o aquel ignorante que se toma todo un frasco de vitaminas creyendo que el beneficio será mayor. Por favor!! acaso alguien necesita dos oftalmólogos para que le midan la vista??, o dos dermatólogos para tratar por ejemplo una alergia??

A ver, el Doctor Uno me recetó la cremita A y el Doctor Dos me recetó la cremita B, entonces me pongo las dos juntas y me curaré más rápido.. Bingo!!! y de ser cierto me muero de la curiosidad por saber que tratamiento le dan ambos, supongamos que uno le manda antidepresivos y el otro más antidepresivos.. entonces deber ser esa la causa por la que tiene el cerebro quemado esta tipa

2 comentarios:

Franco dijo...

Cierto Dr. la tia es sapaza, todo es por el vil metal, el precio de la publicidad en su programa se va a duplicar, es lo unico doble ke necesita la Guardiana de la Moral de la sociedad peruana jajaja

Anónimo dijo...

jejejee bro ya no reniegues!!!!!