sábado, 13 de junio de 2009

Escutchen Sigh Heil!!!

(Teri Shields, huy perdón quise decir Saskia Kilcher)
Quét diatblos quietren detcir escutchen??? Bueno, fuera de bromas es muy loable que la señorita Kilcher haya venido a apoyar a sus "hermanos" de la amazonía. Lo que sí no es muy loable es que diga que el señor Pizango es un ejemplo que los jóvenes deben seguir. Acaso el mensaje es tirar la piedra y esconder la mano??? no puede ser. Dónde se ha visto que el capitán sea el primero en abandonar el barco??.
Y dónde estaba la señorita Kilcher cuando dos policías fueron asesinados en el desalojo de Pomac??. o es que acaso desde su punto de vista, sus "hermanos" nativos son ciudadanos de primera categoría y los policías no, y por eso no vale la pena preocuparse por ellos??. Y si ella no fuera de raíces huachipaeri hubiera venido también a protestar por los nativos de la selva?? Dejémonos de cojudeces, si vamos a protestar contra la violencia tenemos que hacerlo contra TODO tipo de violencia, no sólo cuando nos convenga. Ese es el eterno problema de los peruanos, sólo nos ponemos saltones cuando algo nos afecta.. pero si es el de enfrente pues que se joda.
Le recomiendo a la señorita Kilcher que se regrese a su Hollywood querido, a sus Estados Unidos de Norteamérica, el país de las grandes libertades donde por su apariencia sólo le darán papeles de Pocahontas, de mexicana, de Piel Roja, de mucama, de apache y todas las minorías habidas y por haber. Ahh y para finalizar la señorita está tan orgullosa de sus raíces peruanas que lleva el apellido de la madre... Y el padre??? al pobre ni lo mencionan en ningún lado.

No hay comentarios: