miércoles, 10 de diciembre de 2008

Caras Vemos, Corazones no Sabemos


Tú: Doctor Doctor. ¿Quiénes son esas personas??
Yo: Ah, no sé, no tengo el gusto de conocerlas

Tú: Entonces qué hacen ahí?
Yo: Nada, solo me dio la gana de ponerlas, es que como algunos semanarios tienen por costumbre publicar fotos de reverendos desconocidos en sus páginas centrales, entonces yo también quise hacer lo mismo

Tú: Ah pero doctor, esas son fotos de la gente nice de Lima, la gentita VIP, la "alta sociedad", como dice Brutito Pinasco en su "serie de tv" pues. Mire usted doctor que ahora mismo yo estoy haciendo méritos para ser parte de esa élite, con decirle que cada día me veo dos horas de videos de Chucho Peñaloza para poder hablar como ellos, ves??
Yo: No, no veo. Y tú crees que hablando como el Chucho ese ya serás un pitufo?. Lo que sí me queda claro jugaor, es de cómo será de enredado lo que hablan, que ni ellos mismos saben lo que dicen y a cada rato te preguntan, me entiendes?

Tú: No sea malo pes doctor, mire como se habrá democratizado la cosa que ya no hace falta ser un gasparín para que te acepten, ahí tiene usted el ejemplo de Tongo que se codea con la gentita nice de "Assshia". Ahora sólo basta con tener la billetera gorda pues doctor.
Yo: Sí, sí jugaor, oye pero el tío ese se habrá comido la billetera porque ese cuerpo no es de este mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Yo sí sé quienes son esos! (Me refiero a el chico y la chica con aspecto más o menos humanoide) Eran dos concursantes de Gran Hermano de España, aunque el chico era mexicano (no paraba de decir "hello?", era horrible).

Ditto.