miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los Malditos Marcas

Recuerdo que hace muchos años, cuando uno iba al banco, había que llenar unos formularios de determinado color, según la operación que ibamos a realizar, ya sea retiro o depósito. Colocabas el monto deseado, hacías tu colita y cobrabas tu billetito sin que nadie se gane con el pase. Y así todos felices y contentos.

Pero ahora que sucede cuando te acercas a ventanilla...

Yo: Buenos días Srta...quisiera retirar 5 mil soles
Cajera: ¿Perdón Sr?
Yo: Ehm... dije que quisiera retirar 5 mil soles
Cajera: ¿Queeeé?? Señor no le oigo, podría hablar un poquito más fuerte??
Yo: Ya pe, flaca , no hagas mucha luz,..dije 5 mil soleeeees.
Cajera: ¿¿¿QUEEEE?? A ver todos juntos público aquí presente!!! repitan junto conmigo,, ¿Cuánto va a retiraaaar???

Y no hay derecho pues, con este método no hacen más que facilitarle el trabajo a los delincuentes. No estoy al tanto de los costos, pero tan caro les saldría volver a los formularios de antaño??, con todo lo que "ganan" en intereses, cobros por mantenimiento, itf, etc etc.,, imprimir unos cuantos papeluchos afectaría demasiado su economía???.

O en último caso, si no quieren gastar en eso, podrían dejar que los mismos usuarios lleven su papel y escriban allí lo que quieren retirar. Pero hay que hacer algo urgente para evitar la ola de asaltos de los malditos marcas.

3 comentarios:

Franco dijo...

Dr! además te dan una tarjeta de debito facil de clonar, me sacaron como una luca gringa la semaan pasada, ni se como tuvieron mi clave ni nada, la tarjeta estaba conmigo todo el tiempo, no kieren gastar mas en una tarjeta de debito mas segura estos perros

DJ George dijo...

Huy Curuju Dr.. a este paso habrá que volver al colchón nomás...Baruuucch!! salen dos colchones King Size al toke

Anónimo dijo...

Oe marca paga pues..........