martes, 2 de diciembre de 2008

A Gastón Acurio le gusta la mermelada

Tú: Doctor doctor, lo invito a comer un chifita.
Yo: A ver jugaor, oye pero es bueno no? Mira que al último huarique que me llevaste me cayó refatal, alucina que me leí todita La Divina Comedia en un par de visitas al small room. Snif, Snif
Tú: Pero por qué llora doctor?
Yo: Es que al final me quedé sin ph y tuve que sacrificar un par de hojitas del Paraíso, pero no importa porque es la parte más aburrida. Menos mal que era edición de lujo, porque si era versión pirata me lastimaba el quetejedi.
Tú: No sea malo pues doctor, como cree ud que lo voy a llevar a esos lugares, éste me lo ha recomendado el mismísimo Gastón Acurio en su programa.
Yo: Huyyy no pues jugaor, peor aun, si ese gordo es más mermelero que Fleishmann, a ese todo le parece rico, no puede ser!, la comida es algo cultural, a unos nos gustará determinados sabores, a otros no, sobre gustos y colores no han escrito los autores.
Te apuesto que el Ricky Tosso de la Molina es capaz de morder una cebolla y por los chibilines poner su cara de sonzonazo y decir..”Mmmm Queeeeé rico.”
Tú: Tiene ud razón Doctor, y ahora qué hacemos?
Yo: No sé tuuuú, pero yo voy a abrir mi fábrica de mermelada para que me la promocione el gordo...Moooozooo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mermelero es coimear.
creo que ustedes no tienen ni idea de que significa el delito de difamacion no?
acusar a alguien de lo que ustedes afirman es muy pero muy grave.
sin pruebas de por medio, y obviamente nunca las podran tener porque no es cierto, podran enfrentar serisimos cargos ante la justicia. que le digan gordo, feo, cochino, tragon, pesimo cocinero y demas no hay problema. pero esto es acusarlo de corrupto. eso si es un problema.

Anónimo dijo...

Amigos, Gastón es lo máximo, mi ídolo jjejejej, lástima que yo no haya aprendido nada de él, pues de cocina no sé nada, menos mal existen los fast food sino no se que sería de mi jejejeje bueno pues entrando a la página de Bembos me di con la grata sorpresa que han creado un juego como para relajarnos se llama “ buscando tu amor de verano” esta buenísimo, se los recomiendo, a mi me salió una historia graciosísima y al final me gane un combo hawaiano gratis

Anónimo dijo...

Amigos, Gastón es lo máximo, mi ídolo jjejejej, lástima que yo no haya aprendido nada de él, pues de cocina no sé nada, menos mal existen los fast food sino no se que sería de mi jejejeje bueno pues entrando a la página de Bembos me di con la grata sorpresa que han creado un juego como para relajarnos se llama “ buscando tu amor de verano” esta buenísimo, se los recomiendo, a mi me salió una historia graciosísima y al final me gane un combo hawaiano gratis