jueves, 4 de diciembre de 2008

Hígado Encebollado

Mundial de España 82’
Alemania necesita vencer por 1 a 0 al austriaco para que clasifiquen ambos, cualquier otro resultado dejaba fuera del mundial a uno de los dos. Resultado final. 1 a 0 a favor de Alemania. Horrooooor, Fraude!, Arreglo, Tongo!! (no te emociones gordo, contigo no es) gritó el mundo futbolístico, y bueno, que esperaban si al final de cuentas son casi hermanos.

Copa Libertadores 1996
Universitario contra todo pronóstico le gana 2 a 1 al Peñarol en Montevideo. Ahora solo había que esperar una manito del Cristal que jugaba de visita contra el Defensor Sporting, también de Uruguay. En esa época clasificaban 3 por grupo y la U con el triunfo había alcanzado 7 puntos, superando tanto a cerveceros y uruguayos que tenían 6, solo un empate entre ambos les permitía igualar a la U y dejarlo fuera por diferencia de goles.

Resultado final 0 a 0, ASCO TOTAL, ese partido fue más rochoso que el Alemania – Austria, y es que lo de alemanes y austriacos se puede entender porque como dije antes son pueblos hermanos, pero que afinidad podía haber entre los pavos y los uruguayos?? .. NINGUNA!! se pasaron 90 minutos rotándose el balón en el partido más escandaloso que he visto en mi vida. Años después el mismo Maestri confesaría que lo hicieron para vengarse del gordo González. Hubo algún castigo por tamaña estafa?? Nop. Los periodistas ayayeros del Cristal justificaron la acción diciendo “Son cosas del fútbol”.

Y de esos hay montones eh?, el más rastrero y cobarde es ese que ni siquiera tiene el valor de firmar su propia columna JUEGO EN CORTO, del diario El Comercio. Para ese todo lo que sea color crema es malo, en cambio todo lo que es celeste es bueno, lo máximo. Pero caballero, nada se puede hacer contra esa lacra periodística.
Conseguirse "aliados estratégicos" como esa rata es el modus operandi de los rimenses, su objetivo es destruirnos y se valen de todos los medios a su alcance. Son nuestro “Chile”, es decir lo tienen todo pero envidian lo más valioso que tenemos, LA HINCHADA, así como los sureños anhelan nuestros recursos naturales.

Clausura 2008
Antes del partido de la San Martín con Melgar había leído una nota sobre el equipo santo. “Un modelo a seguir” en el mismo suplemento deportivo de El Comercio, pero tenía serias dudas sobre esto, no me gustó nunca como llegaron a la primera división, entraron por la puerta falsa comprándole la categoría al Coopsol y se saltaron olímpicamente el campeonato de segunda, pero en fin, estamos en el Perú y aquí puede suceder cualquier cosa. ¿ sí o no sr. Burga?.
Luego el propio rector salió a decir que su objetivo era ser un semillero para el fútbol peruano. ¿Y qué hicieron? Se dedicaron a comprar jugadores veteranos, quemados, extranjeros de medio par. ¿El resultado?? Casi se van a la baja en dos oportunidades. Y así de tanto comprar y comprar tirándose el dinero de los alumnos al fin les ligó una. Lograron armar un equipo más o menos competitivo con el que consiguieron el título nacional del año pasado.

Tenía la esperanza que los “santos” me taparan la boca hoy, pero no, luego de ver la forma como perdieron hoy me reafirmo en mi modo de pensar. Bastaba ver a Butrón haciéndose expulsar de la forma más estúpida y aberrante para darse cuenta que el fútbol peruano está podrido. Y el baboso se ríe todavía.. mínimo deberían darle un par de años de suspensión por negarse a jugar. Y así será en los dos partidos que restan, para mala suerte contra rivales directos de la U.. En fin.....
FUERA BURGA Y TODOS LOS MAFIOSOS!!! (esto no tiene mucho que ver con lo anterior pero me lo tenía guardadito)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tanto criticas si las misma gallinas no pudieron ganar si no hubieran estado en esa situacion, Las propias gallinas tienen la culpa y peor si les paso dos veces es porq son bien BABOSAS como diria tito navarro

DJ George dijo...

Tienes razón pavón (mezcla de pavo y cagón) fue culpa nuestra, pero los resultados posteriores me dieron la razón. Los pavos se echaron con sus dueños y los otros pues ya ni siquiera vale la pena nombrarlos.

No te ofendas por lo de PAVON chocherita pero dos veces nos has llamado gallinas, así que sospecho debes ser del otro equipo.

(Del otro equipo de pavos o cagones obvio.)

Anónimo dijo...

Alianza Campeon 2009!!!!