jueves, 4 de diciembre de 2008

La Llamada Indiscreta

Por: Brigitte (desde Valencia, España)

Es la grandiosa Ley de Murphy, operante en todo el Universo. La tostada siempre caerá por el lado de la mantequilla, esto es así. Si algo puede salir mal, saldrá mal, ¡todo el mundo lo sabe! Y cuando menos lo necesites, te llamará una estúpida operadora para venderte algo que realmente no deseas, y no es ni el momento ni el lugar. Pero insiste. Ellos son así... Cuanto más insistes en que realmente no quieres lo que te ofrecen, más rápido habla la operadora, de manera que te fuerzan de manera sutil a aguantar el tipo y escuchar su discurso. Cada vez es más difícil terminar esta conversación de besugos de manera cortés y educada (con todos mis respetos a los señores besugos). Por eso, he inventado un nuevo sistema.

Suena el teléfono. "Número Privado" Respondo.
-Buenos días, señora. Le llamamos de...-
Ya, claro...
Cuelgo. "Número Privado" llama otra vez. Contesto.
-(La operadora coge aire para comenzar a hablar)...
-¡Pues no!
Cuelgo. Otra vez el número desconocido llama y yo respondo.-...
-¡Calla!

¡Hacedme caso, compañeros! ¡Luchad contra la opresión de las llamadas comerciales! ¡Tenéis que haceros escuchar, que noten que nos molesta y, por el amor de Dios, que cambien de trabajo!

Cuelgo. Vuelve a llamar. Esta vez se va a enterar...
-Pero, ¿por qué me acosas? ¡Vete a la...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

de acuerdo contigo Brigite, son una lacra los vendedores, no respetan ni de tiempos ni de espacio, uno les dice que no, y luego siguen con lo mismo, me auno a tu cruzada. cuenta con mi voto

Pacho1