lunes, 1 de diciembre de 2008

Se Busca Presidente

Luego de ver a la tía Oprah llorando por Waldir, o que diga Obama, el dia de su elección, he llegado a la conclusión mi estimado amigo, que este fulano es el presidente que todos necesitamos.
Tú: Doctor, doctor, yo sólo lloro cuando oigo las estupideces que dicen.
Yo: ¿Quiénes?
Tú: Los políticos pues Doctor. Y por qué dice Ud. que él sería el indicado?
Yo: Pero si está más claro que el agua pues jugaor, un presidente multicolor para todos los gustos, que represente a todas las razas, credos, etc etc. Así nadie se sentiría excluido, alucina que hasta los gays estarían bien representados, porque si te fijas bien, trae los colores de la bandera del Tahuantinsuyo.
Tú´: Ah caray, pues tiene usted razón doctor. Y que otras virtudes piensa que debe tener el susodicho.?
Yo: Primero que nada tiene que ser medio cojinova, porque tiene que creer en todos los dioses habidos y por haber. Ah y sobre todo que sea Emo, porque así uno nunca sabrá si es hombre o mujer.
Tú: Doctor, doctor, Bayly tiene peinado Emo

4 comentarios:

Franco dijo...

Dr, deberia ser gord@ como la princesa fujimori o flac@ como göebells humala?

DJ George dijo...

Ajá, yo creo que habría que mandarlo al espacio para que adquiera los poderes del Sr. Elástico y se haga gordo o flaco de acuerdo a la ocasión

Franco dijo...

Buena idea, la gorda se parece ya al guapo ben y el conscripto es ya un incendiario jaja

DJ George dijo...

Jajaja, a este paso solo los 4 fantásticos podrán salvarnos, o los 4 jinetes del Apocalipsis..huy mamita que mello